jueves, 20 de octubre de 2011

Se curan todas la enfermedades.......

Pero no todos los enfermos. Muchos de nosotros somo muy malos enfermos. No es que seamos muy quejicas , no , es que pensamos negativamente, pensamos que nuestra enfermedad no tiene cura, y este es el principio del fin.
A partir de aquí no mejoraremos un ápice hagamos la terapia o superterapia que queramos.
La curación no depende de la terapia, depende de NUESTRA ACTITUD, es importantísimo tener una actitud y unos pensamientos positivos, para poder curarse de cualquier enfermedad.
Además hay que saber que la enfermedad no es un fin , es un proceso y al final del mismo gana el cuerpo, ganamos nosotros, se fortalece nuestra salud.
Por eso no se curan todos los enfermos porque son malos enfermos, son negativos, piensan que ellos no tienen cura. Esa es la cuestión.

Si me cuido, por qué me duele

Eso nos preguntamos todos, si hago buena dieta, ejercicio, incluso estoy tranquilo o procuro estarlo, en fin, lo que se llama un modo de vida sano.
Entonces por qué me duele la cabeza con frecuencia, por qué tengo gases, por qué se me inflama la tripa o el estómago, por qué me acatarro constantemente, por qué tengo mareos o vértigos, por qué duermo mal, por qué estoy cansado, por qué no tengo energía.
Pero no sólo me cuido, sino que los análisis de sangre me dan bien, entonces por qué yo estoy mal.
Hay que dar respuesta a estos por qués y a muchos otros. El estudio del iris responde a tales preguntas.

La Iridología se puede aprender

Evidentemente se puede aprender Iridología, para ello nosotros ofrecemos un curso de dos fines de
semana completos, para todo aquél profesional que necesite ampliar sus conocimientos en el
ámbito del diagnóstico.
El diagnóstico por el iris es una herramienta importantísma y rápida para saber si la persona motivo del estudio, tiene estrés, ansiedad, depresión, mala oxigenación y acidez en la sangre.
aparte del estudio de los tejidos de todos y cada uno de los órganos.
Podremos saber si estos órganos son débiles y si tienen inflamaciones agudas o crónicas.
Saber si necesitamos eliminar toxinas, tomar antioxidantes o si necesitamos más o menos vitaminas y minerales.
A través del estudio del iris, conseguiremos hacernos una idea clara de las necesidades de cada
persona en particular, necesidades de tratamiento para encontrar el equilibrio de las funciones de los distintos órganos y sistemas.
Todos sabemos de la importante de controlar el estrés y la ansiedad. Y lo necesario que es mantener el ph de la sangre alcalino. Y a su vez la necesidades de vitaminas y minerales en nuestro organismo, porque en cuanto al peso, colesterol, ácidos y proteinas estamos todos servidos.
El estudio del iris de los ojos, no es teoría, no es hablar en general, es saber en concreto qué necesidades, qué tratamiento específico necesitamos cada uno de nosotros.